OliFERM | El resultado de mantener las tradiciones

oliferm

NUESTRA INSÍGNIA

Situada en la comarca oleo-turística de Les Garrigues, la Cooperativa Campo de Castelldans quiso mejorar y dar valor añadido a su producto más representativo, el aceite de oliva. Bajo el nombre de OliFERM y gracias a su variedad de oliva (100% arbequina), le dieron unas características inmejorables e inconfundibles en gusto y olor. Después de mucho tiempo elaborando y mejorando, OliFERM ha convertido en un referente en el mercado, llegando hasta el producto que es actualmente, un aceite de oliva virgen extra de excelentísima e irrepetible calidad, elaborado con los métodos tradicionales.

 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO ACEITE

El paso del tiempo, los años de experiencia en el sector y un gusto por el trabajo profesional y bien hecho, hacen de OliFERM un producto único que, siendo la marca reconocida de la Cooperativa Campo de Castelldans, encabeza una gama de productos de máxima calidad.

OliFERM es el resultado de una cosecha en el punto más óptimo de maduración y una selección del fruto muy cuidada, así como una elaboración tradicional, contando con extracción en frío, conservación en depósitos que se encuentran bajo tierra y un personal que trabaja para extraer la máxima calidad al producto.

 

CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS

En cuanto a las propiedades más importantes y diferenciadoras de nuestro aceite de oliva virgen extra destaca, según cita el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria, unos aromas secundarios de tipo vegetal, con connotaciones claras de hierba recién cortada, notas de alcachofa o hinojo, almendra, floral y nuez verde, así como una sensación almendrada al final de la cata. El conjunto del resultado, es un aceite potente en boca y sutil en aroma.

Bajo nuestro punto de vista, OliFERM cuenta con las características de un aceite de oliva de primera calidad, el cual se utiliza en tiendas gourmet, por gente que busca una intensidad diferente en boca, y un aroma sutil y refinado.

 

Para garantizar la calidad de OliFERM y todos nuestros productos, son analizados cuidadosamente por el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria y por el Panel de Cata Oficial de Aceite de Oliva Virgen de Cataluña.

 
 

 

English en