¿Cuál es el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra?

Para valorar y decidir cuál es el MEJOR Aceite de Oliva Virgen Extra del mundo, o simplemente de España, si lo hacemos fijándonos en la Calidad-Precio de dicho producto y también de si la variedad es picual, arbequina, ecológico, sin filtrar... Y un sinfín de posibilidades.

Los productores de Aceite de Oliva Virgen Extra tienen diversas opiniones acerca de cuál tiene mejor calidad y si la relación calidad precio es la adecuada para decidir si es el mejor o no. Lo que si está claro es que todos los AOVE tienen excelentes beneficios para la salud (destacando la piel y el cabello).

 

¿Qué es el AOVE y cuál es el mejor?

Teniendo en cuenta todos los productores de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), y valorando profundamente todas las propiedades de los diferentes aspectos incluídos en un buen aceite, personalmente para nosotros, creemos que OliFERM tiene todas las características organolépticas para ser el mejor Aceite del Mundo (o al menos así lo pensamos nosotros). La variedad arbequina hace que nuestro producto sea un excelente anfitrión y también puede ser un increíble ingrediente para cocinar. Sin duda, nuestra extracción en frío y el proceso entero de obtención de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, genera que sea el Aceite de Mejor Calidad de nuestra zona.

Español es